Ir al contenido principal

Tres semanas ajetreadas

El 17 celebramos el cumpleaños de Helena.

Aprovechamos para hacernos la foto de familia de este año.

Y por la tarde vinieron a felicitarle los tíos y hasta la abuela Magdalena.

El 21 fue el cumpleaños de mi madre y de mi hija, y ¡como no! comimos en casamadre.

A Diana ya le apetece más celebrarlo con sus colegas que con la familia, así que salió un rato por ahi, y retrasó la celebreación hasta el sábado, dia del cumple de su padre, que comimos en Villamediana con los Sedano y los Jiménez y después ella cenó con sus amigüitos en casa. Se lo pasaron bien y cenaron "patatas a la Marraco" que estaban muy ricas.

El fin de semana siguiente celebró Sofía su cumpleaños, aunque yo no pude ir porque estaba fastidiada del estómago, pero su tio y su prima si fueron a pasar un rato con ella.
Esta semana hemos andado un poco estresados, y eso que sólo eran 4 días. Mucho que corregir, mucho que preparar, poco tiempo.
Ayer grabamos la segunda entrega de Hablemos de Matemáticas. No estuvo mal, pero podría haber estado mejor. Poco a poco vamos puliendo detalles, pero hay cosas que...
Esta mañana han entrevistado en Punto Radio a Efecto Foehn. Han hecho una hora completita de entrevista, canciones del disco y música en directo. Ha estado muy bien, una buena oportunidad para ellos, para que se les oiga un poco en la radio, que no es fácil.
Y esta noche CONCIERTO DE EFECTO FOEHN a las 23:00 en el BAHÍA.
Van a venir Rafa y Alicia con los niños a cenar para ir después todos al concierto, así que Lo está pelando patatas para la tortilla.
Seguiré informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI International Conference on Non Associative Algebra and its Applications

Me acaba de llegar el primer anuncio de la VI International Conference on Non Associative Algebra and its Applications (A Conference in Honor of the 60th birthday of Santos González) que se va a celebrar en Zaragoza del 1 al 5 de noviembre de este año. La V Conferencia se celebró en México en el 2003 y tuve la suerte de poder ir, así que este año que me pilla cerca... Además, si miráis las listas de los comités, tanto científico como organizador, no hay duda de que va a ser una ocasión memorable que no me gustaría perderme. Si queréis estar informados podéis visitar la página que he enlazado arriba o el blog de la conferencia. Esta es mi segunda aportación a la Edición 2.2 del Carnaval de Matemáticas de la que es anfitión Gaussianos .

Math Girl

El otro día navegando por ahí encontré unos vídeos de lo más interesante. A lo mejor me sirven este año para animar a mis alumnos. Como muestra el primer episodio.