Estos cuatro días en el hospital me han demostrado, una vez más, lo importante que son: la sanidad pública, la formación en medicina y enfermería, la experiencia, la empatía, el personal auxiliar, la buena voluntad y una sonrisa. #gracias
Gracias a todas las enfermeras que habéis estado al otro lado del botón, que me habéis escuchado y resuelto las dudas, que me habéis tranquilizado diciéndome que es normal, que habéis procurado pincharme sin hacerme daño.
Gracias a las auxiliares que me habéis enseñado los trucos, que habéis tenido paciencia y habéis estado pendientes de que no me faltara nada y todo estuviera limpio y a punto.
Gracias a las celadoras por hacer más llevaderos los recorridos por los largos pasillos del hospital.
Gracias a la anestesista que consiguió que casi no me enterara del pinchazo en la espalda y estuvo pendiente durante las dos horas de que no sintiera nada.
Gracias a las cirujanas que cortaron y cosieron cómo había que hacerlo, aunque no me hicieron caso cuando les dije que aprovecharan para quitarme un cacho de tripa 😉
Gracias al personal de la rea por su amabilidad, por estar pendientes, por su paciencia, por comprobar que todo va bien a cada poco, por tratar de hacer la reanimación amigable, por tener en cuenta el miedo y la indefensión de quienes pasamos por ahí.
Gracias a todas las personas que no eludís pagar impuestos porque sois conscientes de que con ellos se financian estos servicios públicos que todos necesitamos en algún momento, y a quienes lucháis por mantenerlos.
Comentarios