17 febrero 2010

Sin título

Tantos dias sin escribir que no sé ni por donde empezar.
De las vacaciones en Gales casi no me acuerdo ya. No he subido muchas fotos porque tengo la cuenta de Picassa a tope y cualquier día me van a decir que me lo borran todo, así que el que quiera ver fotos de castillos tendrá que buscarme en facebook o tuenti, es fácil.
Otra cosa que os podéis encontrar si buscais en esos sitios son fotos de Sevilla. La semana pasada asistí a la Advanced School on Lie and Representation Theories organizada por el Mathematical Research Institute of the University of Sevilla (IMUS). Fué una semana intensa, curso de 9:30 a 13:30, comida hasta las 15:30 y clase otravez hasta las 6 y media + o - ( más bien mas que menos). Como nos alojábamos cerca del campus de Reina Mercedes (al lado del estadio del Betis), y para cuando llegábamos a la residencia era casi de noche, solamente salimos un par de dias por Sevilla.

La mayoría de las fotos que tengo son del domingo, que llegamos a las 2 al aeropuerto y Andrés (un sevillano amigo de Sara muy amable) nos recogió, nos llevó a comer a un bar de tapas estupendo y ejerció de cicerone durante toda la tarde. Creo que no he visitado tantas iglesias en una tarde en mi vida, y cada una más bonita que la anterior. Impresionante Sevilla, para perderte pero no dos o tres tardes, sino dos o tres semanas.
Algo que me gustó mucho fué la visita cultural que organizaron, dentro de las actividades de la escuela, a las cubiertas de la catedral. Merece la pena verlas y eso que la tarde que fuimos no dejó de llover. Es curioso el yacimiento arqueológico en el tejado.


De vuelta a casa continúan los preparativos. Estas últimas semanas he estado contándoles a mis compis del área la tesis, capítulo a capítulo, un poco rollo para ellos (supongo) pero algo necesario de cara e tener frescas las cosas el viernes. Lo peor ha sido que a medida que íbamos repasando han ido apareciendo pequeñas erratas, aunque por lo que dicen seguirán apareciendo hasta dentro de 30 años... Ya veremos.

De momento aprovecho para invitaros al acto de defensa que tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 12 en la Sala de Grados del CCT.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Alli estaremos cuñadita!!!

Galatea dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Lo acabo de leer en La Rioja.