06 noviembre 2010

Tres semanas ajetreadas

El 17 celebramos el cumpleaños de Helena.

Aprovechamos para hacernos la foto de familia de este año.

Y por la tarde vinieron a felicitarle los tíos y hasta la abuela Magdalena.

El 21 fue el cumpleaños de mi madre y de mi hija, y ¡como no! comimos en casamadre.

A Diana ya le apetece más celebrarlo con sus colegas que con la familia, así que salió un rato por ahi, y retrasó la celebreación hasta el sábado, dia del cumple de su padre, que comimos en Villamediana con los Sedano y los Jiménez y después ella cenó con sus amigüitos en casa. Se lo pasaron bien y cenaron "patatas a la Marraco" que estaban muy ricas.

El fin de semana siguiente celebró Sofía su cumpleaños, aunque yo no pude ir porque estaba fastidiada del estómago, pero su tio y su prima si fueron a pasar un rato con ella.
Esta semana hemos andado un poco estresados, y eso que sólo eran 4 días. Mucho que corregir, mucho que preparar, poco tiempo.
Ayer grabamos la segunda entrega de Hablemos de Matemáticas. No estuvo mal, pero podría haber estado mejor. Poco a poco vamos puliendo detalles, pero hay cosas que...
Esta mañana han entrevistado en Punto Radio a Efecto Foehn. Han hecho una hora completita de entrevista, canciones del disco y música en directo. Ha estado muy bien, una buena oportunidad para ellos, para que se les oiga un poco en la radio, que no es fácil.
Y esta noche CONCIERTO DE EFECTO FOEHN a las 23:00 en el BAHÍA.
Van a venir Rafa y Alicia con los niños a cenar para ir después todos al concierto, así que Lo está pelando patatas para la tortilla.
Seguiré informando.

No hay comentarios: