18 abril 2011

Final de semana tranquilo...

para compensar el ejetreo, supongo.
Después de la charla del miércoles y para relajar nos dimos un paseo por la playa de la Malvarrosa.


Íbamos caminando y charlando tan a gusto que casi llegamos al puerto..
Después de una fugaz visita al IMPA y de jugar con los distintos tipos de manzanas (léase Aplles) fuimos a cenar "los niños", el decano, Juanmi y yo. Pasamos una agradable velada en la que descubrí lo que es una matrícula "ceroable", y lo difícil que es encontrar una.


El jueves Matepaellas. Alrededor de 20 grupos de alumnos de matemáticas, y algún que otro profesor, usando de sus competencias culinarias para elaborar la mejor paella posible.

Una jornada de confraternización y fiesta muy interesante, en la que formé parte del jurado.

La peor parte fue la vuelta, 6 horitas y media de autobús para llegar a las 5 de la mañana a casa, a las 10 en Maristas a ver a mi alumno de prácticas como daba su clase, a las 11 prácticas con materiales con las alumnas de infantil...

Y después de comer buena siesta hasta casi las 7, hora a la que comenzaba la charla "Todo lo que siempre quisiste saber sobre $\pi$" de Julián Aguirre, dentro del Seminario Permanente de Actualización en Matemáticas, y después a cenar y tomar una copa con el conferenciante, com il faut.

El sábado subimos a Préjano, para celebrar el cumpleaños de Marta, la hija de mis amigos Belén y Sota. Se reunió toda la familia y después de comer dimos un agradable paseo, a tirar piedras al rio y favorecer la digestión ;-)


Hoy relax y ordenador, plancha y comida china y paseo y cañita para terminar la semana bien.

Mañana será otro día y verá la tuerta los espárragos.

No hay comentarios: