19 marzo 2009

Mucho

Mucho tiempo sin escribir (en el blog) y muchas cositas que contar.

La semana pasada celebramos (por fin) el cumpleaños de David. Nos invitó a cenar en casa de Belén y Sota, y pasamos una agradable velada, charlando y jugando a las cartas.


La pena es que la celebración coincidió con la de la lectura de la tesis de Eloy, y me perdí los pinchos por la laurel, aunque ya le había dado la enhorabuena por la mañana durante el vermut. Además parece que la próxima será la mia y todos bromeaban con que si había cogido el ramo. Je, je. Creo que puede ser bueno tener tantos ojos vigilantes, así no me puedo despistar.

El buho de la semana pasada ya lo he terminado, pero el de esta lo tengo todavía sin empezar. A ver si hoy por fin eligo las telas y empiezo un poco. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para coser ahora, y un ratito que he tenido esta mañana lo he usado para terminar los cojines de mis abuelos para llevárselos a mis padres. Les han gustado mucho.

Por otro lado mañana nos vamos a Donosti a pasar el finde en una casa rural con los colegas de las cenillas, y el sábado cenaremos en una sidrería en Astigarraga. Me llevaré curro para no atrasarme con el plan de trabajo, pero no se como andaré. Se prevee mucha juerga.

Esta semana me han llegado los libros que encargué en Blurb, uno es un recopilatorio de este blog y el otro el que hice con las fotos del año del Departamento. Se lo enseñé al dire y le gustó tanto que ha encargado alguno más.
El del blog ha quedado muy bonito. Me pareció una buena idea tener impresas las entradas, para guardarlas como libro y poder ojearlas cuando me apetezca. Los vídeos por supuesto no se imprimen, pero que se le va a hacer. Tendré que pensar otra manera de guardarlos, aunque como las fotos están todas en el ordenador no se si merece la pena tenerlos duplicados.

También me ha llegado la prueba que mandé a imprimir de "la tesis". Entre comillas porque es la primera versión esquemática y todavía falta mucho, pero quería saber como imprimian los de Bubok, y si queda bien el tamaño, el tipo de letra y demás. La verdad es que mola tener entre las manos un primer paso.

No hay comentarios: