20 agosto 2009

Jazztel Itinerancia y la madre que lo parió

Estaba yo preparando las vacaciones y como me iba a venir a Galicia buscaba un pincho para conectarme a internet. En casa tenemos Jazztel y no va mas, un poco caro, eso si, pero vale, va como las amotos. Pues resulta que llamaron de Jazztel que si queríamos un pincho baratito, con una tarifa aceptable, y con descuentos por tener el ADSL en casa y como tampoco había mucha diferencia con el resto de compañías, después de preguntar por si no tendría problemas con el Mac y por la cobertura (tienen cobertura en toda España) lo contratamos.
Llegó el pincho dos dias entes de venirnos y foncionaba bien con el Macario. ¡Primera prueba superada! Y nos vinimos a la aldea.
Bueno pues esto no debe ser España, bueno, esto si, porque en Ordes va, pero la Chousa Vella es extranjero, obviamente. Ya lo dice mi abuela,¡que la gente de aquí habla raro!
Total, que de vez en cuando consigo conectarme y me cuesta una hora abrir el servidor de correo de la uni y conseguir ver un mensaje, o se corta la comunicación en cualquier momento y hay que reiniciar, o...
El caso es que ahora estoy en el Wanda, un bar del pueblo con wifi, y me podía haber ahorrado el pincho.
Por lo demás, las vacaciones estupendas. Buen tiempo, buena compañía, buenas orquestas. Panorama, Paris de Noia, y el lunes el plato fuerte de las fiestas, ¡¡¡Manolo Escobar!!!


Esta es Noela, la hija de Pablo y Silvia, es preciosa y la abuela en su línea, cuando está entretenida está de maravilla pero cuando se aburre le duele todo, y cada vez es mas difícil tenerla entretenida porque no quiere hacer nada de lo que le dices...
La tesis sigue avanzando, pero aquí y de vacaciones poco a poco y como no voy con el ordenador encima todo el día no puedo seguir las novedades como solía.

Pues eso, VACACIONES.

2 comentarios:

Galatea dijo...

Pasalo muy bien por alla y preparate para los San Mateos.
Barricada y Hombres G.
No aclaran si actuaran conectados a los amplis o a la botella de oxigeno.
Besos

Galatea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.