15 septiembre 2009

Curso nuevo y aroma de fiesta

Hoy se ha notado en mi casa que ha comenzado el nuevo curso. Diana ha venido muy comunicativa, está encantada con el latín (la profesora le ha dicho que se nota que se le dan bien los idiomas)y está en clase de matemáticas con Manolo (y parece que le parece bien). Ya le he dicho que mas me vale que se ponga las pilas con las mates porque si no vamos a sufrir todos je,je.
Ya se ha puesto en contacto con la alemana del intercambio y de momento se entienden bastante bien. Ahora que no se despiste con las fechas de las reuniones y esas cosas.
Acabo de oir algo que me sorprende y me agrada (es un secreto por si acaso).

En otro orden de cosas Logroño ya huele a fiesta.
En frente del ayuntamiento ya están puestas las gradas y el escenario para los conciertos. Este año me voy a perder el chupinazo (este sábado) porque tenemos reunión del grupo de investigación en Málaga. Por fin nosotros vamos sólos, sin familia. De Zaragoza si que la van acompañados, pero claro ellos no tienen San Mateo. No se muy bien que es lo que vamos a hacer o a contar, de lo que se trata es de compartir lo que estamos investigando.
Volvemos el domingo, así que podremos disfrutar de las fiestas, aunque lo que mas me tocará esa semana es corregir y terminar de escribir (¡que ya me vale!) Tengo que depositar este mes y lo tengo un poco verde.

Me encanta oir a Diana comentar las ganas que tiene mañana de ir a clase. Se ve que ha encontrado el interés en el instituto. Confío en que le dure.

1 comentario:

Galatea dijo...

Hola:
El martes por la tarde me viene bien.
Te dejo mi email y concretamos.
galateatre@hotmail.com
Prepara el paragüas para cuando vuelvas.
Besos

Gal-la