15 septiembre 2010

Resumiendo

Leí hace unos días que la mayoría de la gente que tiene un blog personal presenta síntomas de depresión. No se si será cierto, pero el caso es que revisando las entradas de este me he dado cuenta de que son más abundantes en mis épocas bajas, y estoy decidida a hacer que esto cambie. De momento intentaré resumir estos meses sin noticias, aunque seguro que me dejo algo y tengo que ir actualizando. A mi eso de que el pasado es pasado me parece muy bien, pero me gusta recordarlo y como no me fío de mi memoria (por eso de los antecedentes familiares y tal) pues prefiero apuntarlo.
Mi cumple, rodeada de todos los sobrinos. Pasamos un día estupendo con casi toda la familia. Un número redondo para que no se me olvide.

El fin de curso de Piccolo y Saxo. Concierto de rock de Diana y sus compis. Estuvo muy bien.

Sergio nació el día de San Pedro.

El fin de curso trajo cambios de plazas, de figuras contractuales, de personal en el departamento. El paso de Javi a Contratado Doctor lo celebramos como se merece.
Por fin nos fuimos de vacaciones a Galicia el día 9 de agosto. Allí lo pasamos como siempre, disfrutando de los primos, de la familia, del clima, de tener que dormir con manta, de las tardes de siesta a la sombra de los pinos... Y descubrimos los molinos del Barosa, un lugar precioso.
De vuelta al trabajo el 29 de agosto, continuar preparando guias, fichas, temporalizaciones, programaciones... Papeleo necesario para la correcta organización burocrática del nuevo curso.
El 6 de septiembre comenzaron las clases, y el 7 fué la inaguración del curso, y me revestí para formar parte de la comitiva que precede al Rector hacia el acto oficial. Me emocioné y todo, ¡seré tonta! Y salí hasta en los periódicos...
Después del acto inagural nos fuimos a Lleida, al XIV Simposio de la SEIEM donde estuvimos hasta el viernes, escuchando a compañeros de toda España (y algún extranjero) contar sus investigaciones en Enseñanza de las Matemáticas.
El viernes al teminar me fuí a Valencia, donde me esperaban las jornadas de la sociedad de profesores de secundaria Al-Quarizm y, por supuesto, buenos amigos con los que disfrutar de la noche de Valencia.
Gracias chicos, por el inolvidable fin de semana.
El aula $\pi$, gentileza del Decano ;-)

1 comentario:

Marisa dijo...

algunos te seguimos también por aqui... aunque nos veamos por el facebook.
Que alegría volver a leerte, ya te estabas haciendo la remolona!!
Abrazobesos