18 octubre 2008

Sábado tranquilo

Como todos los sábados hemos comido en casa de mis padres. Hoy estaba Helena, que vino ayer para celebrar su cumpleaños con la familia, aprovechando que ya ha terminado con los mostos y no está sobrecargada de trabajo como otros años por estas fechas.
Ayer mi madre preparó merienda con chocolate y tarta con vela, y estuvimos allí hasta las 9 o así, por lo que no tuvimos que hacer cena.
Entre ayer y esta mañana le he hecho a Helena unas zapatillas de casa para que no se le enfríen los piés, que cuando me mande una foto colgaré. Aproveché la idea de un patrón para patucos Bitty Booties que encontré en www.HELLOmynameisHeather.com aunque lo adapté a ojímetro al número 38, y parece que le están cómodas.
También le he dado el regalo a mi madre, porque no se si pdré pasar a felicitarla el martes con el lío de la merienda y tal. Es una pulsera tipo Pandora pero de los jipis de San Mateo, porque para la auténtica no me llega, ya lo siento.
Por la tarde hemos ido a comprar el libro de inglés de Diana que todavía no lo había comprado y nos hemos venido para casa. Supongo que ya no es hora de planchar, así que voy a ver si coso algo que me apetezca.

No hay comentarios: