06 febrero 2009

Congreso RSME: día 3

Hoy era el día de la Charla de Chema en la Sesión especial 10 (por eso lo de la corbata), y de los posters.
La Sesión de posters consiste fundamentalmente en que los que han traído poster se quedan delante del mismo por si acaso alguien quiere preguntarles algo y el resto del personal va rulando ojeando los resultados expuestos. Sirve para hacerse una idea general de los temas que trata la gente, y para contactar con los autores de los que te interesan
Ha amanecido nevando y no ha dejado de nevar en todo el día. Las calles se han cubierto de blanco, menos mal que hoy nos tocaba comer en el auditorio y no hemos tenido que salir en todo el día del edificio.
Hoy hemos probado la menestra de verduras y el arroz con leche, buenísimos.
Por la noche era la cena de gala del congreso, unos 40 gaiteros nos esperaban antes del aperitivo y una vez en el comedor hemos tenido un concierto de clásica (violín y pianista acompañante) antes de cenar.
La cena no ha decepcionado. La crema de marisco estaba buenísia, y que decir del solomillo de buey o la tarta de nueces...
Hemos terminado de cenar sobre las 2, y como se tercia en estos casos hemos ido a tomar unas copillas y a bailar un poco, unos más y otros menos.

No hay comentarios: