16 mayo 2009

Otro fin de semana ocupado

El fin de semana pasado fueron las fiestas de la Uni.

Comenzamos el jueves con la tradicional cena del departamento y la posterior juerga en las barras. Este año había que pagar entrada para acceder al recinto y parecía que iba a haber movida, pero al final la cosa discurrió con normalidad.
Como cada año compartimos momentos, bailes y copas con alumnos y compañeros, y volvimos a casa a altas horas de la madrugada.




El viernes tuvimos cena es casa de Jesús Mary y Judit y nos obsequiaron con una fantástica cena a base de canapés, fideuá, musaka y tarta de zanahoria. El buen vino y la buena compañía contribuyeron a hacer de la noche una velada muy agradable.


El sábado comimos con la familia y cenamos en casa, descansando para el día siguiente, que tocaba comer en Casalareina con los compis.
Pasamos un día estupendo, buena compañía, buena comida y hasta una guitarrita para amenizar la sobremesa.


La semana ha transcurrido tranquila, haciendo los preparativos para el viaje a Almería, al congreso http://www.ual.es/eventos/estructuradJordan/ y ya parece que está todo listo.

Y este finde de nuevo pleno de celebraciones, ayer cena con Rafa y Alicia en su casa, hoy inaguración de la casa de Natalia y mañana el cumple de mi suegri. De momento ahora me voy a poner a hacer la empanada para la cena, que sino no me da tiempo de ir al vermut a las 9.

1 comentario:

José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.