05 mayo 2009

Ultima semana y sorpresa del dia de la madre

Es la última semana del castigo y parecía que todo iba a mejor, hasta que ha llegado Lorenzo con el parte de incidencias de este mes y había un par de faltas. El miércoles se jugó las dos últimas horas y no se acuerda de porque ni de donde estuvo.
El domingo tuvimos una conversación interesante con todos mis cuñados y ya veremos que pasa.
Por otra parte tengo un nuevo juguete. Lorenzo me ha traído el regalo del dia de la madre, una Nikon D40 superchula que me ha hecho mucha ilusión. ¡Ya veréis que fotos!
De momento solo hemos hecho unas pocas pruebas, pero espero aprenderme como funciona este fin de semana.
El viernes es la fiesta de la Uni y tenemos cenilla el jueves con los compis para celebrarlo. Después iremos a las barras a tomar unas absentas y lo que se tercie. Los del PAS se van a disfrazar de dibujos animados de los 70 y tengo que preparar un disfraz de Barón Asler, a ver como me queda.
Ya hemos hecho las reservas para el congreso de homenaje a Amín en Almería, los días 20, 21 y 22 de mayo, por lo que no voy a poder ir a la cena de los antiguos compañeros del cole. Me da un poco de rabia porque este año hace 25 que terminamos la EGB y en la de hace 2 años lo pasamos muy bien.
De momento estas son las novedades de estos dias. Demasiada información para una sola entrada, pero he estado un poco desconectada ultimamenta, a ver si no vuelve a pasar.

No hay comentarios: