09 junio 2009

Dia de la Rioja

Hoy es dia de fiesta en Logroño, aunque creo que no vamos a participar mucho en los eventos. De momento he estado viendo al presi por la tele, pero ya me aburre tanta palabrería, así que prefiero desconectar.
Quizá esta tarde vayamos a dar una vuelta por el centro, que hay un mercado medieval con muchos puestos diferentes. Llevamos ya un par de años o tres en los que la ciudad se vuelve medieval por estas fechas y me parece bonito. Este año la novedad es la moneda, que hay un puesto de cambio de euros a la moneda del mercado (no me acuerdo como la llaman) para comprar el comic del "Sitio" y alguna otra cosa.

El sábado celebramos mi cumple con los colegas de la Uni. Subimos a cenar a Murillo y Lorenzo preparó un asadito -salchichas, panceta y secreto- que le quedó muy bueno. Yo hice unas empanadas, y con la ensalada y un poco de embutido cenamos de vicio.



Después de cenar hicimos una queimada, que al principio estaba un poco demasiado dulce y fuerte pero después de quemarla un ratito más me quedó estupenda.



Todavía tengo que celebrarlo un par de veces más, así que la felicitación de Galatea no ha llegado muy tarde (gracias amiga virtual).

1 comentario:

Carolina dijo...

Bueno Clara, como dices que tienes que celebrarlo un par de veces más ¡estupendo! porque así llego a tiempo jejej ¡¡felicidades por un añito más!! que lo bueno son cumplirlos.
Como me han gustado las fotos que has puesto, sobre todo la de la queimada, mi padre era gallego y me trae recuerdos de algún verano jejeje ¡qué veranos en el pueblo! y claro, también, porque una fiesta es una fiesta ¿no crees?

Aquí también ponen la feria Barroca y es genial, es casi como viajar al pasado ¡me gusta!

Bueno, Clara, que me alegro verte por mis problemillas.

Un abrazo y a seguir celebrando y yo que los vea.