03 junio 2009

Mañana es mi cumple

Así que toca reflexionar un poco.

A dia de hoy tenía que tener todas mis cuentas hechas para la tesis, pero estas dos últimas semanas no he podido avanzar nada entre los trabajos que tengo que corregir, las dudas de los alumnos y demás, así que tendré que seguir un poquito mas.

Haciendo balance de este último año la primera mitad fué bastante dura, no hay mas que mirar las entradas del 2008 para darse cuenta, sin embargo parece que el 2009 (con eso de que no es bisiesto) va yendo a mejor. De todos modos no echaremos las campanas al vuelo.
No es que sea pesimista, ¡que no!, pero es que cada vez que parecía que todo iba bien algo se torcía, y no, no me da la gana ponerme sombría, que mañana es mi cumple.

Este fin de semana pasado han sido las fiestas de mi barrio. Mi maridito se pasó los dos días ocupado con la organización. Que si degustación de choricillo, que si berbena, hinchables, cuenta cuentos, bailes, migas por gentileza de la casa de Extremadura ... Total, que entre unas cosas, otras y el calor veraniego que hemos tenido en Logroño ha acabado machacado, pero creo que no le ha importado mucho porque ha salido todo estupendamente.

También hemos celebrado el cumple de mi padre, que fué el viernes. Ya ha cumplido 63, y lo que antes me parecía una edad considerable ahora no me parece tanto. Desde que el y mi madre se han jubilado están todo el día haciendo cosas, que si francés, que si la guitarra, que si el acordeón, los bolillos,... Me parece admirable.

Otro evento que celebramos (ya es hoy) es nuestro decimoquinto aniversario de boda. Se dice pronto. Y que dure ;-)

1 comentario:

Galatea dijo...

Feliz culpleaños, aunque con retraso.
Mi yaya siempre me decia que se permitian las "octavas. Es decir, ocho dias antes y despues.
Espero que todo te siga por buen cauce y poco retorcido.
En la puerta del labavo del "Trasgu" recuerdo que habia un grafiti que ponia:
Si la vida te da la espalda... tocale el culo.