28 junio 2009

Notas

Esta semana he estado de revisión de exámenes. No he tenido muchos visitantes, creo que todos tenían muy claro su nota antes de que yo la pusiera. El examen era fácil pero aun así ha habido un 20% de suspensos (de entre los matriculados, no de los presentados).

Entre tanto he ido avanzando un poco con la correción del primer capítulo de la tesis. El objetivo era haberlo terminado esta semana, pero siempre hay algún imprevisto que ... Hemos tenido la defensa de varios trabajos de investigación y un consejo de departamento a los que "había que ir", y bueno, siempre hay cosas que me descentran, aunque cada vez consigo olvidarme de mas y ocuparme de menos.

El viernes le dieron las notas a Diana y han sido peores de lo que ella misma pensaba. Se esperaba 2 y le han caído 4. Mañana me voy a pasar por el instituto a primera hora de la mañana a ver si consigo hablar con los profesores, el orientador o el jefe de estudios, o con todos, y que me dejen claro que es lo que tiene que hacer para aprobar en septiembre y que pasa si no aprueba, porque creo que no se puede repetir un curso mas de dos veces y me parece que no se están planteando como enseñar a mi hija como se merece. No me parece razonable que si va tan mal no haya alguna seña de alarma para los padres. Llamé a la orientadora antes de Semana Santa para hablar con ella y ver que pasaba y me dijo que después de las vacaciones se pondrían en contacto conmigo, pero debe ser que si no das la chapa lo suficiente pasan de todo. No se. A ver si aclaro algo, porque ya estoy un poco harta y espero que no haya que cambiarla de centro para que empiece a tirar para adelante.

¡Pues tengo yo la cabeza ahora como para muchos lios!

No hay comentarios: