21 julio 2009

Pasapalabra

Estoy viendo Pasapalabra y cada vez buscan concursantes más eficaces (por no decir mas listos), parece que cuando no contestan correctamente a cuatro o cinco seguidas están fallando.

Esta es la tercera semana que llevamos de estudio y parece que va bien. Por la mañana nos cuesta un poco levantarnos y en lugar de a las 9 como al principio llegamos sobre las 10, pero también estamos hasta las 3 así que mas o menos cumplimos los objetivos. Los suyos, porque los mios ya ni de coña. Quedan 10 dias para el 31 y he terminado con el capítulo 1, así que ¡mi gozo en un pozo! o me pongo las pilas, termino para el 14 y me voy a Galicia tranquila para depositar el 1 de septiembre o no se si me podré ir de vacaciones. Ya veremos, de momento sigo en marcha sin desfallecer, aunque a veces se me atraganta alguna formulilla y me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Por lo demás, si alguien ha caido aquí siguiendo alguna ruta de labores de momento lamento defraudarle, ni coso ni bordo, ni hago punto, ni ganchillo ni nada de nada, sólo escribir y leer. Si que me he leido La reina en el palacio de las corrientes de aire, la tercera parte de la saga de Stieg Larsson, y me ha dejado un buen sabor de boca, pero me da la sensación de que él no había planeado acabar así. Deja alguna puerta abierta que ...

Mañana es el cumpleaños de mi abuela Magdalena. Cumple 92 añitos y está como una pepa, cuando volvamos de verla ya vereis.

No hay comentarios: