28 octubre 2009

La última entrada fué tan breve y tan específica que me olvidé de felicitar a mi hermanita pequeña.

FELICIDADES HELENA

La semana pasada también fué el cumpleaños de mi madre y de Diana el 21 y de Lorenzo el 23, así que entre las celebraciones y la recogida de la casa para alojar a la compañera de intercambio de Diana estuvimos bastante ocupados.

Como Diana ya es mayor y no le hace mucha gracia tener a los pequeños revoloteando por su habitación, este año celebramos su cumple con el de su padre el viernes. Como es habitual preparamos merienda para toda la familia, y como es habitual faltaron los currantes; Juan Carlos, Carmen y Helena.

El sábado invitó Diana a algunos amigos a cenar, les preparamos una ensalada, patatas a la Marraco y pollo al curry. Estuvieron un rato jugando al Guitar Hero y después de cenar se fueron a dar una vuelta. Eso es lo que me contaron, porque yo me fuí, después de preparar la cena, a Villamediana a cenar con Belén y Sota.

El domingo terminamos de recoger la casa y preparar la habitación del ordenador para acoger a Anne Katrine, la chica alemana que llegaba por la tarde. Fuimos a buscarla al Sagasta y, después de dejar las maletas en casa, a casa de Manu y Araceli, a celebrar el cumpleaños de Sofía.

Estos tres dias han sido muy movidos porque las chicas no han llegado a congeniar, y esta tarde la ha llevado el profesor de inglés a su nuevo alojamiento. La verdad es que es una pena porque las dos se han llevado un mal rato, (cada una por su lado) pero quizá con otro compañero congenie mejor y puedan llegar a comunicarse en las actividades de todo el grupo. Mañana tienen "Conoce la Ciudad" y mañana hacen el Camino de Santiago (un tramo, de aquí a Navarrete o Ventosa).

Hoy han ido a Vitoria y Diana ha venido encantada con la ciudad. La última vez que la llevamos era pequeña y no se acordaba de nada. Tenemos que volver a hacer excursiones a las ciudades cercanas. Este finde quería Lorenzo ir a Haro y a Nájera con Anne pero ya no creo que vayamos, porque así aprovecho yo para currar un poco, que con tanto trajín no he avanzado nada.

2 comentarios:

Nusky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nusky dijo...

Gracias hermana!!
Parece que la alemana de Bilis ha venido cargada de bilis ;o) Espero que le encuentren a Diana una casa en Alemania con más Colonia y menos Bilis, jeje.

Besos