15 diciembre 2008

Homenaje a Mirian














El viernes se celebró en La Universidad de La Rioja la Jornada Inagural del Seminario de Informática Mirian Andrés, en honor a mi compañera y amiga Miri.












Vinieron compañeros, colegas y amigos de todas partes, de Sevilla, de Santander, de Bilbao, de Canarias, de Francia...

El programa de la jornada está aquí y supongo que también colgarán cualquier día de estos las fotos que hicimos.

La parte más emotiva corrió a cargo de Julio, el "jefe" del grupo de investigación, que hizo un esbozo de la trayectoria investigadora y profesional de Mirian, así como de lo que el llamó "gestión", en relación con todo lo que hacía por el grupo. Nos hizo llorar a todos, recordando como era y como hacía ser mejores a los demás.

Después le entregamos a su familia un álbum de fotos que hicimos con algunos de los buenos momentos que compartimos con ella, y Estela (su hermana) nos puso la carne de gallina con un texto muy emotivo, dando las gracias a todo el mundo y recordando como era, incluso de pequeña, con una presentación de imágenes de distintos momentos de su vida. Para terminar le entregó a su madre un lienzo con una gran foto de Mirian con un ramo de flores, con lo que acabamos todos a moco tendido.

Luego los universitarios nos fuimos a comer al comedor del Quinti, que por la tarde algunos tenían que trabajar, y el resto nos tomamos unos cafés y unos pacharanes de conversación, ¡como suelen acabar estas cosas, vamos!

Fué una bonita despedida.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Clara:
Tienes razón con lo del problema. Cometí una equivocación al copiarlo. Acabo de corregirlo. ¡MENUDO FALLO! Así no había forma de encontrar el zumo jeje.

Muchas gracias por tu visita y espero que esto no sea un impedimento para que nos sigas visitando.
El nuevo lo he copiado al pie de la letra jeje ¿Te animas a intentarlo?

Besos

Carolina dijo...

Muchas gracias Clara.
Se me olvidó la otra vez comentarte lo bien que estáis todos en las fotos y decirte ¡¡Feliz Navidad!!

Ahora anímate e intenta resolver el último. También está sin resolver el problema nº4, Fiesta de letras, para él aún no hay ganador.

Besos.