22 enero 2009

Decisión

He tomado una.
Me voy a encerrar con la tesis de una vez, no permitiré que nada me despiste ahora. Hoy he organizado los papeles que tenía sobre la mesa y he hecho una pequeña lista de las cosas que tengo que ir haciendo, para consultarla con Chema el lunes.
En un blog he visto una idea que me ha gustado, "la labor del mes". Hay que terminar y fotografiar un trabajo cada mes, y colgarlo en el blog. Mi labor para enero es la colcha de cumpleaños de Belén, que la tengo que terminar antes del sábado para llevársela a la cena. Espero que le guste.
Parece que Diana se ha acojonado con lo del viaje a Inglaterra. Dice que si suspende es mucha pasta lo que arriesga y se ha rajado. Supongo que mañana le dirá a la profesora que no va. A mi me parece una estupidez, sobre todo porque creo que está a tiempo de aprobar todo, y el viaje me parece una oportunidad única, pero es su decisión.
De todos modos si suspende tendremos que tomar medidas, no se que medidas pero algo habrá que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es complicado tomar medidas, sobre todo cuando se sabe que la solución está en su mano.
No obstante, dicen que es bueno negociar con ella.
Que entre los 3 discutais el tema y ella sea consciente de sus responsabilidades, y si llega, en este caso a suspender, tener una "consecuencia" o "castigo" impuesto o negociado por consenso y por supuesto con su consentimiento previo.

En fin, no se si me he explicado con claridad, pero ya sabes donde encontrarme. Besos. Marisa.